Contacto

Dirección

Pseo Arroyomolinos 43 - 28938 - Móstoles - Madrid

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 647 17 67

91 646 18 00

Otra información

HORARIO:

DE LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:30 A 16:15

VIERNES JORNADA CONTINUA DE 7:00 A 15:00

 

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de Talleres Chosen SL EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Pseo Arroyomolinos 43 28938 Móstoles - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto. 

CLÁUSULA FORMULARIO CONTACTO WEB:

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de TALLERES CHOSEN S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) General de Protección de Datos 2016/679, otorga expresamente su consentimiento a TALLERES CHOSEN S.L., para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en la política de privacidad, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, a través de la dirección Paseo Arroyomolinos, 43, Móstoles – 28938 (Madrid) o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..